Thursday, August 26, 2010

Los preparativos avanzan. Wisín y Yandel invitan a Cosculluela
El Príncipe Cosculluela estará invitado por Wisín y Yandel.
SANTO DOMINGO. Mañana viernes inician los tres días más esperados de los últimos cinco años: el Festival Presidente de Música Latina.

El dúo Wisín y Yandel será el encargado de cerrar el evento el domingo 29 de agosto, después que por el amplísimo escenario hayan pasado los grupos de rock dominicano Toque Profundo y Marteovenus, en la primera parte y Gilberto Santa Rosa, el exitoso grupo mexicano Camila, junto a un set de merengueros dominicanos compuesto por Milly Quezada, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Fernando Villalona, el más querido de este país.

Viene Cosculluela

Según supo DL, el Príncipe Cosculluela será el invitado especial que Wisín y Yandel ofrecerán dentro de su espectáculo, que servirá de resumen de lo que ha hecho el género del reggaetón durante estos años de ausencia de festival.

"Representamos un género que en el pasado recibió fuertes críticas. Realmente han pasado cosas malas con el reggaetón. Pero en el caso nuestro, con el tiempo la cosa ha ido cambiando. Y eso se nota en las letras de canciones que tenemos a dúo con David Bisbal, Gloria Estefan, Aventura y Akon. Ya la gente no es fanática del artista, sino de la buena música, por ello es necesario cambiar las letras de las canciones", expresó Wisín.

"Muchas veces nos han preguntado si estamos viviendo un sueño hecho realidad. Yo lo veo como el resultado de mucho esfuerzo, de mucho trabajo arduo. Esta historia no es de ahora. Quizá es en este momento cuando hemos alcanzado el éxito. Pero ya tenemos 15 años trabajando y evolucionando", añadió a través de un diálogo sostenido con ejecutivos de la Cerveza Presidente.

La tapa al pomo la puso Yandel: "¿Qué representa el público dominicano para nosotros? Lo diremos de este modo: Cada concierto que traemos a este país es una gran responsabilidad, ya que el público de la República Dominicana es el más exigente y el amor que brinda cuando acepta tu música es inigualable".

Luis Vargas, la bachata

Mañana viernes, entre las estrellas que subirán a escena se encuentra el bachatero Luis Vargas, quien agradeció a la marca por la invitación en ocasión de sus 25 años de carrera artística: "No solo será salir a escena. Será un espectáculo bien completo, luces, bailarines, una gran orquesta. En cuanto a tarima, sonido y otros atractivos visuales, se está preparando algo fuera de serie", aseguró.

Cinco pantallas gigantes LED en alta definición harán posible que todos puedan ver detalles de lo que ocurre en escena. Las puertas se abrirán a las 3:00 p.m., e iniciarán con el show a las 6:00 p.m., mientras que el openning será a las 7:00 p.m. hasta las 12:30 a.m. y 1:00 a.m.


Boletas

Boletas a la venta en las oficinas de Claro, sucursales del Banco Popular, Uepa Tickets/Movie Max y en Boletos Avanza de Supermercados Nacional y Jumbo y en el Puntos autorizados en el Estadio Olímpico con un horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Los organizadores pidieron al público que solo adquirieran las entradas en los centros autorizados, para así evitar engaños en el mercado negro. El precio de gradas es de RD$600, el área verde o terreno costará RD$900 y el VIP RD$2,500.

No comments:

Post a Comment