Sunday, October 31, 2010


Ricky Martin también relata en el libro "Yo" su primera experiencia sexual con una jovencita, mientras empezaba su carrera en Menudo
SAN JUAN, Puerto Rico.- Ricky Martin habla sin tapujos de su vida sexual en su libro autobiográfico "Yo", en el que revela con sumo detalle su primer gran amor gay con un periodista radial y disc jockey de Los Angeles.

"Nos conocimos en una estación de radio y desde el instante en que nos vimos fue un encontronazo de almas, por lo menos de mi parte. Yo estaba de viaje fuera de Los Ángeles y fui a la estación para hacer una entrevista. Apenas abrí la puerta del estudio, me encontré de frente con la mirada más hermosa que jamás haya visto", narra el cantante puertorriqueño en su biografía.

El incidente del que él llama "uno de esos amores en los que se te estremece el cuerpo y el alma" debe haber ocurrido, por el contexto del libro, a finales de 1993 cuando él se dedicó a trabajar como actor en la telenovela General Hospital.

A ese amor lo describe como "un tipo muy guapo", que "tenía algo especial, muy especial, y de inmediato fue como un imán que nos atrajo el uno al otro. Como si ya nos conociéramos de mucho tiempo atrás. Él me entrevistó para su programa y durante la entrevista yo me decía. "¿Estoy sintiendo vibra de su parte o son ideas mías? Si es verdad lo que estoy sintiendo, pues aquí voy sin miedo".

Luego de intercambiar miradas y confirmar el interés mutuo, intercambiaron teléfonos y el entrevistador y discjockey comenzó a visitar a Ricky en su hotel. "Ambos éramos fanáticos de la música, la literatura, el arte, y así se nos pasaba el tiempo hablando de una cosa y de otra", relata.

Extenso romance

El romance continuaba a través de las ondas radiales. "Él en las noches se iba a trabajar en la radio y yo me quedaba en la cama escuchando su voz mientras me tiraba mensajes sutiles a lo largo del programa", recordó Martin.

El romance duró un tiempo pero llegó a su fin por la carrera del cantante, pues requería que estar subiéndose a los aviones y viajar horas para ver al otro, según explicó. "Una vez hasta le propuse dejarlo todo para que nos fuéramos juntos a vivir a algún lado.. a donde fuera, a Asia, a Europa... No me importaba ni mi carrera, ni tener que decirle al mundo entero que era gay, no me importaba nada".

El cantante boricua entonces explica en ese capítulo de su libro que su pareja no quiso que él abandonara su carrera porque entendía que tenia una misión con la gente, con las masas y no podía permitir que tronchara ese futuro.

Entre otros temas, Ricky Martin relata en el libro "Yo" su primera experiencia sexual con una jovencita, mientras empezaba su carrera en Menudo por la presión de sus otros compañeros del grupo ya que él era el único virgen en ese momento. Asimismo relata la conversación en el que le reveló a su mamá que estaba enamorado de un hombre, cómo amó intensamente a la animadora mexicana Rebeca de Alba (aunque no indica su nombre) y su larga lucha por aceptar su preferencia sexual hasta que luego del nacimiento de sus gemelos Matteo y Valentino decidió dar a conocer que era gay a través de Twitter.

Ricky Martin vendrá a Puerto Rico para una presentación en la librería Borders de Plaza Las Américas el sábado 13 de noviembre. El libro de 292 páginas estará oficialmente a la venta el 2 de noviembre pero algunas copias se distribuyeron por adelantado en las tiendas Costco.

Algunos de los capítulos

Los capítulos del libro se titulan: De niño a hombre, Al encuentro del destino, Mi momento para brillar, Retomar el control de mi vida, El sonido del silencio, El papel de mi vida, Paternidad, Mi momento y Adelante.
En la presentación de Borders, Ricky Martin estará desde las 3:00 p.m. atendiendo por dos horas a las primeras 300 personas que hayan comprado el libro y se les dará un brazalete con el que podrán hacer fila ese día para que él les autografíe un ejemplar de "Yo".


Por Agencia de Noticias

No comments:

Post a Comment