Tuesday, November 2, 2010

Héctor Acosta se presenta por estos días en varios países del Viejo Continente
El Torito
SANTO DOMINGO. Héctor Acosta dice que le duele la cabeza... de quererla tanto. Y eso repite por la vieja Europa, siempre atenta a las novedades, desde el pasado 29 de octubre en llegó por primera vez a Hamburgo (Alemania), donde fue prácticamente del aeropuerto al escenario.

En conversación sostenida con Diario Libre a través de intercambio de mensajes, el intérprete de "El anillo", informó que al día siguiente, o sea, el pasado sábado 30 se presentó en San Sebastián de los Reyes, sumando este domingo dos actuaciones más, una en Barcelona y otra en Girona, la localidad donde residía Dalí, y donde se encuentra el castillo que compartiera con la rusa Gala.

Ayer, lunes se presentó en Bilbao, y el próximo jueves, llevará sus merengues y sus bachatas hasta Ginebra (Suiza). Al siguiente día, según enumeró el hijo de Bonao, se presentará -viernes 5- en El Bachatón de Zurich, donde también estará Joe Veras.

Para el sábado 6 de noviembre, El Torito está anunciado en Roma, y al siguiente día en la ciudad de Zpesia, en la región de Liguria (Italia), ciudad conocida como Puerta de Sión, ya que desde allí zarparon los barcos que regresaron a Palestina los judíos, que sobrevivieron al Holocausto.

El regreso a Estados Unidos está fijado para el lunes 8, y la gira concluye el 28 de noviembre.

Dice Héctor que las imágenes hablarán por sí solas sobre cómo ha sido recibido. "Aparte de los dominicanos, el público ha estado lleno de ecuatorianos, hondureños, salvadoreños, colombianos, y natales de los países que he visitado", concluyó.


Por Alfonso Quiñones

No comments:

Post a Comment