Friday, November 5, 2010


Había tantos nadadores destacados en aguas abiertas en 2010 que el comité de nombramientos les fue extremadamente difícil la selección de los 12 finalistas nominados para el World Open Water Swimming Man of the Year 2010 (“Hombre de Aguas Abiertas del Año”).

Entre los millones de nadadores de aguas abiertas, hay literalmente cientos de nadadores que podrían haber sido nominados, los elegidos se destacaron. El dominicano Marcos Díaz, esta en la lista de nominados y hasta el momento encabeza las votaciones en el sitio web.


Las hazañas de los nominados, sus logros, historias y estilos de vida son increíblemente inspiradores. Este premio no es necesariamente para el nadador más rápido, pero tienen el propósito de honrar al hombre que (1) mejor encarna el espíritu de la natación en aguas abiertas, (2) posee el sentido de la aventura, la tenacidad y la perseverancia que los nadadores de aguas abiertas se caracterizan y (3), ha influido positivamente en la mayor parte del mundo de la natación de aguas abiertas en 2009. (
Voten por Marcos Díaz aquí)

No comments:

Post a Comment