Thursday, November 4, 2010


SANTO DOMINGO.- No es cierto que el productor y humorista Freddy Beras Goico, haya muerto este martes, según afirmó Pamela Sued, conductora del programa Con Freddy y Punto y nuera del artista y comunicador.
En declaraciones que reseña el periódico Listín Diario, Sued desmintió un rumor que en este sentido ha estado circulando en facebook, twiter y otras redes sociales. 

Entretanto, el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat), donde el artista y animador se encuentra, dijo que la salud de éste es "estable" y que las afecciones que padece son manejables y no revisten tanta gravedad.
Beras Goico, quien padece de cáncer, fue ingresado el lunes a la yer en la unidad de cuidados intensivos del CEDIMAT luego de que presentara un episodio hipoglicémico y dolor abdominal.  Este martes fue sacado de Cuidados Intensivos y está en una habitación regular, declaró José Rafael Yunén, internista e infectólogo que lo atiende.

El especialista dijo que al productor de televisión y humorista le fueron realizadas sonografía, tomografía y las analíticas para buscar las causas del dolor abdominal y los mareos que sufría.
Hace cuatro años a Freddy le fue detectado cáncer de páncreas. Hace algunas semanas estuvo en un hospital de Nueva York, sometiéndose a chequeo médico.

Hace un mes se sometió a un procedimiento con un especialista del dolor, producto de unas adherencias que había tenido, las cuales le venían provocando molestias.

No comments:

Post a Comment