Tuesday, November 2, 2010

Glenda Sierra, fanática de Ricky Martin, vino desde Cayey hasta Plaza Las Américas para comprar su libro. (Primera Hora/Alex Figueroa)

Un sinnúmero de clientes, casi todas mujeres, llegaron tempranito hoy a aprovecharse de un descuento especial en el primer día de venta del libro autobiográfico del astro boricua Ricky Martin.

Los libros se iban como pan caliente, de dos hasta seis por persona en la librería Borders de Plaza las Américas, entre las fanáticas del ídolo pop de todas las edades, algunas de las cuales dijeron que también estarían el sábado para la firma de libros del cantante.

Agnes Burgos compró dos, una para ella y otro que enviaría por correo como regalo.
Glenda Sierra, de Cayey, dijo que admiraba a Ricky Martin por la forma en que decidió ser papá y las decisiones que ha tomado.
Varias clientas llevaban libros para sus amigas, familiares y compañeras de trabajo, según constató Primera Hora, que vio desde temprano el desfile de compradores en una fila modesta, que se movía con rapidez.

Preguntadas sobre la experiencia de ser de las primeras en comprar el libro, muchas dijeron que se sorprendieron de no encontrar largas filas para pagar. Todas salían contentas de la tienda.

No comments:

Post a Comment