Wednesday, November 3, 2010

El álbum de Shakira también ocupa el primer lugar en lista de Latin Songs de Billboard

El Cata debe de estar preparándose para recibir el saco de dólares que le reportara el tema “Loca” que interpretado por Shakira hoy ocupa el primer lugar esta semana en la lista de Latin Songs de Billboard. 







"Loca" es el primer corte promocional de su nuevo disco, "Sale el sol", que interpreta con el artista dominicano El Cata.

La canción del dominicano en la voz de la colombiana hizo caer el tema "Niña de mi corazón", de La Arrolladora Banda El Limón" de René Camacho, del primero al segundo lugar.

Otras canciones que aparecen en la lista son "Danza Kuduro", de Don Omar, a dúo con Lucenzo, que sigue en la tercera posición por segunda semana consecutiva, lo mismo que "Corazón sin cara", de Prince Royce, que continúa en la cuarta también durante su segunda semana consecutiva.

El quinto lugar es para el artista regional mexicano Espinoza Paz con "Al Diablo lo nuestro", de su disco del mismo nombre.
Shakira entra en la lista de Latin Albums en primer lugar con "Sale el sol", haciendo con esto que "En total plenitud", la nueva producción discográfica de Marco Antonio Solís baje hasta el segundo.

Por La Redacción
Diario DigitalRD.Com

No comments:

Post a Comment