Tuesday, November 2, 2010



 
NUEVA  YORK (EE.UU.).- Cuatro miembros de una familia de origen dominicano murieron y otros tres resultaron heridos, en un accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes en Nueva Jersey, Estados Unidos.

La Policía de Maryland identificó a los fallecidos como Carmelo A. Domínguez, de 53 años; su esposa Evelyn E. Morales, de 48; su hija Natasha E. Domínguez, de 33; y su nieto José Domínguez, de 2.

Mientras que los heridos de gravedad son la hija de Carmelo, Cristina A. Domínguez, de 25 años; así como sus nietas Yasmina Domínguez Astacio, de 4 y Cristina González, de 9. Los heridos fueron trasladados al hospital Jons Hopkins, en Baltimore.

El accidente ocurrió en la Ruta 113, cerca de Langmaid Road, en Newark y el condado de Worcester, en Maryland.

Todos residían en la casa 800 de la calle Plaza Macey, Bronx, Nueva York.

Hace unos dos años el cabeza de familia se había practicado un trasplante de riñón, donado por un pariente que viajó desde la República Dominicana con esos fines..

Carmelo era nativo de Villa Duarte, en Santo Domingo Este y su esposa era de nacionalidad puertorriqueña.

Dos personas que se transportaban en el segundo vehículo de la colisión, resultaron heridos. Estos son María M. Jones, de 41 años, y Daniel H. Nelson, de 23.

Otro conductor implicado en el trágico accidente fue identificado sólo como “LeRoy”, un comerciante, de 54 años, domiciliado en Nelson Road, Church, Virginia.

Carmelo Domínguez conducía un Nissan Cube 2009 en la ruta 113 hacia el norte desde Virginia Beach, Virginia, donde había estado visitando a su familia, específicamente a su hija Evelyn Ydalia Dominguez.

Según la investigación, al parecer nadie en el vehículo estaba utilizando el cinturón de seguridad o en asientos de seguridad para niños, informó la Policía.

Adalberto Domínguez
 

No comments:

Post a Comment