Thursday, November 4, 2010




jf-eddyh_0090

El álbum estará compuesto por 10 canciones
 de mucha variedad y calidad, bajo el respaldo
 de la disquera Premium Latin Music, Inc.

El disco está pautado para debutar
en el primer trimestre del próximo año

Su nueva placa musical ha sido todo
 un éxito en países como
Colombia, Panamá y Venezuela

“El Galán del Merengue” promueve
su más reciente propuesta “Paso Firme”

Miami, FL, 4 de noviembre del 2010.– (F & F Media Corp.) A pesar de que aún se encuentra cosechando éxitos de su más reciente disco “Paso Firme”, el merenguero dominicano Eddy Herrera ha decidido no darle tiempo al tiempo y ha comenzado a preparar su nueva producción discográfica, la segunda con el respaldo del sello Premium Latin Music, Inc.

“El Galán del Merengue” se encuentra trabajando en su álbum número 12 de su brillante carrera artística de dos décadas, tiempo que le ha bastado para convertirse en uno de los intérpretes del ritmo de la güira y la tambora de más impacto dentro y fuera de su patria.

“Para mi próxima placa estoy trabajando con nuevos productores y compositores, lo cual me hace sentir muy seguro de que este nuevo disco será diseñado con la mejor elaboración y una elección de alta calidad de músicos, ingenieros, arreglistas y compositores”, indicó el intérprete que promueve en estos momentos el sencillo “Lo Perdí Todo”, de su exitoso disco “Paso Firme”

De acuerdo a Eddy Herrera, el disco, que aún no tiene nombre, estará compuesto por 10 cortes musicales, “seleccionados y producidos con mucha variedad y conectados a estos nuevos tiempos, sin dejar atrás el aspecto del sonido que siempre me ha caracterizado”.

El lanzamiento de la nueva producción está proyectado para marzo o abril del próximo año, cuando el merenguero se prepara para celebrar 20 años de carrera. Eddy sostiene que se siente más que satisfecho con lo que ha estado pasando a nivel nacional e internacional con su carrera.

“Cada día me siento más optimista y con más deseos de seguir trabajando”, dijo el artista exclusivo del sello discográfico Premium Latin Music, Inc.

No comments:

Post a Comment