Wednesday, November 3, 2010




Jimmy Bauer fue apresado este lunes en el “AILA” traficando cocaína

Jimmy Bauer será dado de alta en 72 horas
Operación. Al bachatero se le practicó una cirugía de emergencia para salvarlo
Escrito por: CYNTHIA ABRÉU (c.abreu@hoy.com.do)
El bachatero norteamericano de descendencia dominicana se reestablece en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, luego de que este lunes se le practicara una cirugía de emergencia para extraerle del estómago 88 bolsitas, supuestamente de cocaína, las cuales pretendía llevar a Nueva York.
El coronel Héctor S. Medina Rodríguez, médico cirujano, tuvo a su cargo la operación de emergencia que se le realizara a Bauer.
Medina Rodríguez afirmó que el bachatero podría ser dado de alta el viernes para que sea procesado por tráfico de estupefacientes.
Asimismo aseguró que la intervención fue delicada, pero el  buen estado físico del cantante permitió que este se mantuviera  estable.
El artista fue detectado por miembros de la DNCD de servicio en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) alrededor de la 2:30 de la tarde del pasado lunes tras pasar por la máquina de rayos x de Migración cuando se disponía a abordar el vuelo 822 de la línea aérea Jet Blue con destino a la ciudad de los rascacielos. Debido a que dos de las 90 bolsitas que trasladaba en su estómago se le explotaron, el intérprete de “Todas sus cosas”  se desmayó y custodiado fue trasladado al hospital militar de la Capital.
El relacionador público de la DNCD, coronel Rodríguez Veras,  aseguró que el artista será juzgado por el delito cometido en el país.
Asimismo, indicó que el bachatero, cuyo nombre de pila es Jimmy Vargas, pudo haber muerto si hubiera abordado el avión en que viajaría a los Estados Unidos en el delicado estado de salud en que se hallaba.
También señaló que a través del cantante  se seguirá la pista de quienes están realizando el tráfico de drogas a través del AILA.
Empleados del aeropuerto aseguraron que Bauer se presentó “embriagado” y con una actitud sospechosa mientras le realizaban el chequeo rutinario de migración.
Zoom
Más del bachatero
Trayectoria
Bauer se inició en el mundo artístico en Puerto Rico donde cantaba en agrupaciones de merengue. Participó en la orquesta “Oro sólido”, la “Banda Swing” y fue corista de Manny Manuel.
Propuesta
En el 2005 el joven se introdujo en el género de la bachata romántica bajo el sello Gold Star Music del reguetonero “Héctor el Father”. Su sencillo más popularizado fue “Todas tus cosas”.

No comments:

Post a Comment