Sunday, October 31, 2010



El bachatero Frank Reyes sigue internacionalmente logrande espacio con el disco “Te Pienso”. Ahora se da a conocer su ascenso en la “Tropical Latin Chart” de la afamada revista Billboard, colocándose en el top 20 de esta lista de popularidad.
El gran momento artístico en el que se encuentra “El Príncipe de la Bachata”, se evidenció con la participación recientemente en el popular programa de la cadena Univisión, “Sábado Gigante”.
Reyes también ha estado en sintonía con las nuevas tendencias, conectándose directamente y sin intermediarios con sus fans a través de las redes sociales, Facebook y Twitter, donde diariamente envía y responde mensajes de todos sus seguidores.
“En estos tiempos hay que estar en sintonía con lo que está pasando por eso estoy al tanto de toda la tecnología y de las redes sociales. Me gusta y le doy mucho seguimiento a mis fanáticos, eso me permite saber qué ellos piensan de mi música”, comentó el artista.
Su oficina de trabajo informa “Sigue Tu Vida” está a la venta en las principales tiendas de música latina de Estados Unidos y la República Dominicana.


Agencia de Noticas

No comments:

Post a Comment