Sunday, October 31, 2010







La edición está dedicada a las pacientes mexicanas de cáncer. (Suministrada)
Noelia posa desnuda para Playboy México


Servicios combinados

La cantante puertorriqueña Noelia es la portada de la próxima edición de la revista Playboy México, cuyas ventas serán donadas a pacientes mexicanas de cáncer de mama.

La revista masculina más vendida en el mundo, tendrá dos portadas diferentes y mostrará a la cantante en sus páginas interiores para encabezar una campaña de apoyo a mujeres que padecen cáncer de mama.

Playboy dijo que encontró a la celebridad latina, para encabezar la campaña a favor de las mujeres con ese padecimiento y ayudar a salvarles la vida.
En México, se calcula que el cáncer de mama es la primera causa de muerte entre las mujeres, seguido del cáncer cervicouterino.

De acuerdo con Playboy, en México mueren al año más de 3,500 mujeres por esa enfermedad, convirtiéndose en la primera causa de muerte en ese segmento.
Además, por cada 100 casos de cáncer de mama en mujeres, hay uno en hombres.
Añadió que las ventas de la publicación serán donadas a una organización, mientras que Noelia destinará parte a fundaciones que luchan contra esta enfermedad.
Mutis de Yolandita
Al aparecer en la nueva edición de la revista Playboy México, Noelia vuelve a estar en boca de todos y a llamar la atención de manera controversial.
Primera Hora quiso saber si la veterana cantante puertorriqueña Yolandita Monge estaba al tanto de los nuevos pasos de su hija. No obstante, la artista declinó opinar acerca de la decision que tomó Noelia de engalanar la portada de la nueva Playboy Mexico y de aparecer en las páginas de la popular revista nudista.
“Ni Yolandita, ni yo, ni mi familia, vamos a comentar al respecto. Ultimadamente eso un asunto de ella (de Noelia)”, se limitó a decir hoy a Primera Hora el ejecutivo Topy Mamery, esposo de Yolandita Monge y padrastro de Noelia.

No comments:

Post a Comment