Monday, November 1, 2010

Omega está en E.U.A.
Santo Domingo. El empresario Karim Abu Nabaa, quien inició un proceso legal contra el intérprete de música Urbana Omega, confirmó a DL que arribó a un acuerdo con el artista luego de que le fueran incautado bienes para ejecutar una deuda.
Sin dar muchos detalles, Abu Nabaa expresó que los bienes que fueron incautados en la residencia de Arroyo Hondo el pasado 20 de  octubre le fueron devueltos a representantes de Omega el pasado sábado a las 5:00 de la tarde. "Omega y yo somos amigos. Lo que pasó ya se resolvió", explicó el empresario.
Manifestó que arribaron a otro acuerdo que posibilitó la entrega. "Hicimos un acuerdo, me pagó el cincuenta por ciento de la deuda e hizo un nuevo compromiso que deberá cumplir", explicó Nabba.
El pasado 20 de octubre, en una entrevista concedida al programa El Mismo Golpe con Jochy, Omega, quien aún se encuentra en Estados Unidos agotando una gira, manifestó que se sentía decepcionado del país y que no volvería a vivir en la República Dominicana. "Santo Domingo no sirve. Las leyes no se cumplen como tiene que ser. Allá protegen a los delincuentes y no a la gente de trabajo. Eso es lo que ha pasado conmigo", dijo a Jochy Santos cuando fue entrevistado.
En esa ocasión, un representante legal de Karim denunció que Omega había recibido un adelanto para una gira de 20 fiestas, así como la venta del Jetpack que utilizó en el Festival Presidente de Música Latina. También un celular, cuyo valor ascendía a unos 14 mil dólares, según estableció el abogado Juan Aquino.
En principio, los representantes de Karim negaron la responsabilidad de la acción.
 A Omega se le incautaron varios vehículos en su residencia.

Por Agencia de Noticias

No comments:

Post a Comment