Monday, November 1, 2010




Al bachatero se le ocupan 90 bolsitas de cocaína cuando intentaba viajar a EEUU

VER SU VIDEO
El bachatero dominicano Jimmy Bauer es operado de emergencia luego que se le explotaran en el interior de su estómago varias bolsitas de una sustancia presumiblemente cocaína.

De acuerdo a la información suministrada a El Viajero Digital, Bauer fue ingresado alrededor de las 4:00 de la tarde en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde fue llevado luego de haber sido detenido en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) con unas 90 bolsas de una sustancia presumiblemente cocaína.

Bauer fue detenido en la máquina de rayos X por agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), tras resultar sospechoso de llevar narcóticos en el estómago.

Según versiones, Bauer se presentó embriagado al área de chequeo del AILA y que luego de comprobársele que llevaba droga se desmayó cuando era conducido detenido en una silla de ruedas a la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Según las versiones Bauer se presentó embriagado al área de chequeo para abordar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York.

Los agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria entregaron luego al joven bachatero a los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD en el AILA.

Los agentes del organismo antinarcóticos mantuvieron un gran hermetismo del caso y en todo momento se negaron a ofrecer detalles del caso a la prensa del aeropuerto.

De acuerdo con las versiones, el cantante luego de comprobársele que llevaba droga y se desmayó cuando era conducido detenido en una silla de ruedas a la sede de la DNCD desde el aeropuerto.

SU HISTORIA ARTÍSTICA
 Jimmy Bauer, quien nació en Nueva York, se inició en la música en grupos merengueros cuando residió en Puerto Rico por espacio de ocho años.

El ser vocalista de la “Banda Swing”, de Luis Almonte, y  corista de Manny Manuel, le dieron el aval para pensar que su futuro estaba asegurado  en este género.

Una oferta de Raúl Acosta, líder de la agrupación Oro Sólido, con base en Nueva York, le hizo preparar maletas y dejar sus  planes en la Isla del Encanto.

“En ‘Oro Sólido’ estuve sólo seis meses, pero tuve que  abandonar el grupo porque no me sentía bien allí”, dijo en una entrevista hace un año con el programa radial "El Vacilón del Sábado" (Neón 89.3)..

Confesó que los coros de la agrupación liderada por Acosta estaban muy desafinados y cuando intentó  corregirlos le llamaron la atención.

“Me dijeron ‘deja eso así. No te metas en eso’ y me sentí muy mal, porque yo quería que las cosas salieran bien. Preferí irme y aceptar un trabajo de ‘guachimán’, donde ganaba más dinero”, explicó.

El intérprete aseguró que lo poco que ganaba en la agrupación que se hizo popular con el tema “La tanguita roja” no alcazaba para cubrir sus necesidades.

“Viajábamos mucho, pero el poco dinero que nos pagaban no daba más que para cubrir la comida y una que otra ropita”, reveló.

SU PROYECTO
En el 2005, bajo el sello discografico Gold Star Music del reguetonero Héctor “The Father”, lanza su primera produccion que lleva el título “Jimmy Bauer”.

Entre sus temas figuran “Por ti”, “Te recuerdo” y “Todas tus cosas", esta última la más conocida y fut tema principal de la Telenovela brasileña “La fuerza del deseo”. Fue nominado en dos categorías en los premios Casandra.


Por Agencia de Noticia

No comments:

Post a Comment