Saturday, November 6, 2010





Magic Juan Viral pic 2.jpg

El evento se llevará a cabo el próximo
 sábado 6 de noviembre y se transmitirá
 en vivo por la Cadena Venevisión

Magic Juan es uno de los artistas
internacionales de mayor popularidad en Venezuela
y el resto de Latinoamérica

“The Sure Bet” (La Apuesta Segura)
es el disco más reciente del artista

El cantante compartirá escenario
con el artista puertorriqueño Tony Dize
 y los venezolanos Chino & Nacho

Miami, FL, 5 de noviembre del 2010.– (F & F Media Corp.) El artista y productor de origen dominicano Magic Juan continúa cosechando éxito en plazas internacionales gracias a su más reciente disco “The Sure Bet” (La Apuesta segura). Y como muestra, el reconocido exponente de la música urbana ha sido elegido para formar parte del grupo de estrellas internacionales que estará participando en el “Festival de la Orquídea”, en Venezuela. 

“Me siento bien afortunado por ser elegido para presentarme en este evento tan prestigioso. Sólo quiero agradecer a la gente de Venezuela por el gran apoyo que me han dado, desde mis inicios hasta el día de hoy”, dijo el cantante.

El “Festival de la Orquídea” se llevará a cabo el próximo sábado 6 de noviembre, en la Plaza de Toros, de Maracaibo, ante más de 25,000 personas. Además de la participación del intérprete de “El Tiburón”, el prestigioso evento contará con la actuación de los cantantes Tony Dize y Chino & Nacho.

Es el festival de mayor importancia en Venezuela, donde los artistas son elegidos por aclamación popular. Es el programa con más ratings después de Miss Venezuela. El mismo se transmitirá en vivo por la Cadena Venevisión.

El tercer álbum de Magic Juan, “The Sure Bet” (La Apuesta Segura), ha sido todo un boom en Latinoamérica y Estados Unidos, especialmente en Venezuela, donde se ha destacado con cuatro éxitos en el top 10 de popularidad radial y en las discotecas, incluyendo “Baby Come Back” y “Paralizado”, que han llegado al puesto número uno.

No comments:

Post a Comment