Monday, November 1, 2010

Noelia prende la candela al posar en Playboy



Noelia vuelve a llamar la atención, esta vez porque es la portada de la edición de noviembre de la revista Playboy México.

No obstante, la Playboy en la que aparece la cantante puertorriqueña no es cualquier revista. Se trata de una edición especial, cuyas ventas serán a beneficio de pacientes mexicanas con cáncer de seno.

Aun cuando la chocante noticia se dio a conocer hace algún tiempo en el programa radial El circo, no fue hasta este pasado sábado que la misma se reseñó ampliamente a través de la red cibernética.
No es la primera vez que Noelia da un paso controversial en su vida. En el 2007, protagonizó un escándalo al aparecer en un vídeo pornográfico sosteniendo relaciones sexuales con el reguetonero Yamil.

A diferencia de la edición de Playboy que circula en Estados Unidos, la edición de México dedica muchas más páginas a su modelo de portada. Es por esa razón que a la cantante puertorriqueña se le dedica un espacio bien amplio en la edición mexicana de noviembre.

Algunas de las fotografías muestran a la cantante sólo con el torso al descubierto. En otras, aparece totalmente desnuda, aunque también hay imágenes en las que luce tapada vistiendo piezas íntimas.
En la entrevista que acompaña las fotos, Noelia explica de la siguiente manera su decisión de posar desnuda: “Siempre he considerado que (Playboy) es una publicación con clase. Además, es la plataforma de liberación de cualquier mujer que se siente libre y sin complejos. Estas fotos reflejan tu verdadera esencia. El cuerpo humano es muy bello y el que tenga duda será porque seguramente no ha visitado el Vaticano y estudiado las pinturas del lugar”.
Mutis de Yolandita
Sobre la decisión que tomó la intérprete de Candela de posar desnuda para Playboy México, su madre, la cantante Yolandita Monge, prefirió guardar silencio.
“No tenemos nada que comentar. Ultimadamente eso es un asunto de ella (de Noelia)”, se limitó a decir Topy Mamery, esposo de Yolandita y padrastro de Noelia.


Melba Brugueras / Primera Hora


No comments:

Post a Comment