Tuesday, November 2, 2010

Agencia EFE

Veracruz. - Seis personas fueron asesinadas y sus cuerpos lanzados hoy desde vehículos en movimiento sobre una carretera en los límites de los estados mexicanos de Veracruz y Tamaulipas, en el noreste de México, reportaron autoridades locales.

De acuerdo con reportes de la fiscalía de Veracruz, las seis personas fallecidas fueron localizadas a las 7:25 a.m. sobre la carretera Tampico-Valles, que une al municipio de Tampico, en el norteño estado de Tamaulipas, con Pánuco, en el estado de Veracruz.
Según testigos de los hechos, un grupo de desconocidos arrojó los cadáveres desde dos camionetas en movimiento sobre la vía, a la altura del puente "Prieto", ubicado a 525 kilómetros al noreste de Ciudad de México.

De acuerdo con la fiscalía, se trata de seis hombres de entre 25 y 30 años, los cuales presentaban huellas de tortura y estaban semidesnudos.
Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar de los hechos a realizar el levantamiento de los cuerpos, algunos de los cuales se encontraban destrozados debido a que fueron arrollados por varios camiones de carga que no pudieron esquivarlos.

En los últimos dos meses, varios grupos armados han atacado instalaciones policiacas y a agentes de diversas corporaciones de seguridad en los municipios de Pánuco, Cerro Azul, Poza Rica y Tampico Alto en el norte de Veracruz.

Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, tam

No comments:

Post a Comment