Thursday, November 4, 2010


Lil Wayne Released from Jail
Lil Wayne
Scott Gries / Getty


Lil Wayne fue liberado de la cárcel de Rikers Island en Nueva York el jueves después de cumplir casi ocho meses de un año la cárcel un plazo de una condena armas.

Wayne, de 28 años, cuyo nombre real es Dwayne Michael Carter Jr., celebrará su regreso a casa con una lujosa fiesta el domingo en un club de desnudistas en Miami, según MTV.


Mack Maine, el presidente de los Young Money sello discográfico Wayne, dijo el rapero de los amigos que el plan "lo tratan como un rey, como los derechos que es, y lo hacen sentir como si realmente lo extrañaba y le damos la bienvenida a la familia, básicamente . "

Wayne, quien trabajó en la música nueva , mientras que detrás de las rejas, también podría estar de vuelta en el escenario más temprano que tarde. Maine y otros han insinuado que podría hacer una aparición especial en un concierto de Drake, el sábado en Las Vegas.

Después de la primera no declararse culpable de posesión de armas después de un arresto julio 2007, Wayne cambió su declaración a culpable en octubre pasado a cambio de un niño de 12 meses de reducción de la pena. Con buen comportamiento, fue sólo el ocho meses.  por people

No comments:

Post a Comment