Monday, November 1, 2010




"este concepto sería posible el renacimiento de la industria de la música latina"


Nueva York, 1 de Noviembre 2010: Las bebidas Gravity Energy Drinks anuncian la premiere del nuevo reality show titulado "Rumbo Al Exito", que saldrá al aire el 6 de Noviembre durante 13 semanas a través de Telemundo canal 47.  "Rumbo Al Exito" se transmitara cada sabado por la noche de 12:00am - 1:00am. El programa tiene como objetivo descubrir al mejor cantante hombre o mujer en el area tri-estatal. 

Para determinar cual de todos los participantes, es el mejor, habrá un jurado que cada sábado calificará las actuaciones de cada uno de ellos, y entre ellos discutirán las eliminaciones. Los que obtengan menos puntuación, quedarán fuera de la competencia.

Los 12 candidatos, serán seleccionados entre los aficionados que acuden a varios bares Karaoke locales en el área tri-estatal, y deberán estar entre las edades de 18 años a 28 años.  El gran premio para el ganador consiste entre otros, un contrato con un sello discográfico.
Las personas interesadas pueden obtener información en los siguientes restaurantes karaoke son:
Mariscos Centro-Washington Heights
Elsa Restaurante, Nueva Jersey
Café Rubio -Nueva York 
La Reina del Chicharrón - Nueva Jersey
Ibiza Lounge - Nueva York
Los expertos del sector del entretenimiento, han comentado que con este concepto sería posible el renacimiento de la industria de la música latina, y una nueva plataforma que serviría para el lanzamiento de las carreras de muchos talentosos artistas latinos locales.


###
Sobre Gravity Energy Drinks:
Gravity Energy Drinks es una bebida energética de alta calidad que se destaca a través del envase, degustación, las señales sensoriales y mayores beneficios finales.  Creado por Orlando Camejo, un empresario dominicano en Nueva York en 2008.  Gravity Energy Drinks ha crecido rapidamente en popularidad como la bebida energética favoritos de los jovenes.  Gravity Energy Drinks es una prima bebida con funcionales de alta energia que incorpora la nutrición con ingredientes de calidad, buen gusto y la comercialización efectiva. Los valores centrales de la empresa son la confianza, la integridad y el compromiso con la competencia. www.gravityenergydrinks.com

No comments:

Post a Comment