Saturday, November 6, 2010

Luis Miguel deslumbra con su concierto
El cantante se echó a la fanaticada en un bosillo gracias a su energía y seducción sobre el escenario. ( EFE)


Belén Delgado / EFE

Lima, Perú. El cantante mexicano Luis Miguel deslumbró la noche del jueves en Lima, Perú, con un espectáculo de música, luces y mucho romanticismo, y se dejó querer por las miles de personas que asistieron al inicio de su gira por Latinoamérica.

Tras seis años sin pisar los escenarios peruanos, el artista apareció elegantemente vestido, con camisa de un blanco impoluto y una corbata a rayas, y entonó el tema Te propongo esta noche, con el que invitó al público local, en su mayoría mujeres, a acompañarlo en la velada.
Con esa imagen de caballero y galán que lo caracteriza a sus 40 años, Luis Miguel saludó a más de diez mil asistentes con palabras de agradecimiento y los invitó a gritar un “¡Viva Perú!”.

El concierto estuvo marcado por la voz vibrante del cantante, acompañada de dos coristas y una decena de músicos que interpretaron canciones tan conocidas como Suave, La incondicional, Tú, solo tú, La barca o Te necesito.
Entre los primeros temas se coló el mítico Volver de Carlos Gardel, que el mexicano convirtió en uno de sus más aclamados boleros.
Parecía como una demostración de su vuelta con fuerza a la escena pública, después de haber vivido meses atrás los rumores de una posible enfermedad o de incluso su muerte. Para desmentirlos, el llamado “Sol de México” se mostró enérgico y seductor en todo momento sobre el escenario, así como amable con los ramos de flores, peluches y globos de corazones que le llovían desde el público.
Luis Miguel, que grabó su primer álbum con 12 años de edad, se presentó como un hombre maduro y profesional, el mismo que había llegado dos días antes en su avión privado a Lima para ensayar el concierto y dejar a punto el comienzo de una gira que lo llevará este año también a Paraguay, Argentina, Chile, Bolivia y España.

No comments:

Post a Comment