Wednesday, November 3, 2010



SU VIDA SIGUE DANDO UN GIRO EXTRAORDINARIO "DESDE QUE BUSCÓ DE DIOS"



  • Merenguero. Fernando Villalona cuando cantaba en la madrugada del martes en la discoteca Jet Set.
Ramón Almánzar
Santo Domingo
Fernando Villalona da cada día nuevas señales de cambio radical. Su vida desenfrenada pasó poco a poco a sosegada. Y de aquel artista de mil mujeres desde hace una década solo tiene una: Fátima. Y ella fue elegida por él para que lo acompañe por primera vez al altar. Sí, el Mayimbe de los pecados (en el pasado) desea casarse pronto por la ceremonia que rige la Iglesia católica.
“Si Dios así lo quiere es el siguiente paso que voy a dar en mi vida, ya lo hemos conversado y solo espero por la señal que nos ponga en el altar”, manifestó Villalona previo a su presentación, la madrugada del martes, en la discoteca Jet Set.
Fátima y él mantienen una relación de dos décadas, aunque es en la última que todos los sentimientos confluyen en un mismo remolino de amor. “Ella significa mucho en mi vida, me hace casi todo, solo me falta que me bañe”, comentó el artista.
Y ella, desde un rincón, agregó en broma: “Ya lo he hecho”. La boda no tiene fecha. “La pondrá el que sabe, todo sucederá como mejor lo crea Dios”.
Disco cristiano
El Mayimbe sigue dando un giro extraordinario “desde que busco de Dios”. Hace veinte años ¿quién lo iba a decir: él cantándole al Señor Jesús, como lo está plasmando en un disco cristiano que ya tiene listo para lanzarlo al mercado y del que suena en la radio el tema “Un hombre nuevo”? Villalona andaba bien puesto a la fiesta. La multitud gozó de su repertorio de siempre, esta vez con los aires navideños que ya comienzan a soplar.
Entre los asistentes estaba su más fiel seguidora, una señora de 95 años que escuchó el primer set completo, ante el asombro de muchos.

No comments:

Post a Comment